FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Sesion Cris: Foto 02

(1/3) > >>

elSPD:
aqui os pongo otra fotillo de la sesion.... poquito a poco que no tengo mucho tiempo.

txonsita:
buenisima!!!! creo k es una de las mejores fotografias k te he visto  ;-) ;-) ;-)

kizas el punto de luz lo has kolocado demasiado directo y ha kedado ahi un punto de luz demasiado intenso...pusiste algo para suavizarlo¿?

Me encanta la composicion y ella preciosa!

enhorabuena!

Doctorg:
Me gusta mucho la foto. Veo quemada la zona en blanco y he probado a rellenarla con amarillo. Simplemente he tocado con el bote de pintura estas zonas blancas y creo que queda mejor. El amarillo que he usado tiene estos valores R=252, G=255,B=184.
Saludos.

No me acaba de convencer, ni por luz, hay zonas quemadas, tanto en luces como en sombras, ni por el verde en el ojo

Midomar3D:
Me gusta la idea, quizás creo debiste sacar completos los dos ojos y posiblemente con una suave luz de relleno para las sombras daría un volumen al rostro y la escena que hecho en falta. Por otro lado el punto de luz principal lo distanciaria más del motivo quedando algo más suavizada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa