HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

PRIMICIA "Dentro de poco el codigo fuente del XP"

(1/2) > >>

Leandros:
Pues si usuarios inquietos de internés...un amigo me dijo...sabes que? se va a colgar en internet el codigo fuente del windows 2000 y el nt. Y yo no me lo creí en su momento, pero al poco salió.
Hoy me ha dicho que en poco tiempo colgarán el del XP... y claro en lenguaje C como los otros dos.

Que os parece eh? La verdad yo pienso lo mismo que dije en otro post, que esto lo han hecho adrede para que los usuarios avanzados en programación les saquen gratis los errores a los de microsoft. Cada cual que piense lo que quiera :)

Bueno pues ahi queda eso. CIAOO

Dabo:
ya, el caso es que ahora parece que la filtracion proviene de Silicon Valley, de una compañia amigos de Microsoft, bueno, a ver con que nos sorprenden, en el caso del actual, parece que no afecta tanto como dicen

lo veremos :idea:

fedelf:
Pues mira que estamos bien.

En mi equipo tengo instalado Windows XP y Mandrake, pero como se filtre el codigo del XP le van a dar definitivamente mucho por el culo, ya me buscare las castañas para hacer andar todo en Linux.

Dabo:

--- Citar ---le van a dar definitivamente mucho por el culo
--- Fin de la cita ---

juas juas, ya le han dado bien hermano  :lol:  :wink:

Miyu:
:shock:  :shock: pero si acabo de cambiar ayer mismo el win2k por el Xp precisamente por lo que pasó!  :cry:  :cry: será una conspiración de Linux para ganar adeptos entre las víctimas más paranoicas?  :shock:  :cry:  :cry:

Saludos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa