Autor Tema: virus (SOLUCIONADO)  (Leído 11113 veces)

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: virus
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2007, 07:06:04 pm »
Tu log esta completamente limpio, ese registro que no te deja eliminar no es importante, ni un malware, dejalo asi.
Comenta como funciona ahora, ademas repon estas dos que eliminaste:

•» Ejecuta el HijackThis » View the list of backups » Selecciona aquello que borraste y no sabias que era » Dale en Restore :afirmar:

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL


Un Saludo

PD: Siento el retraso, pero se me paso por completo tu post. :verysad:
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: virus
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2007, 08:59:07 pm »
perdona pero sigo verde en esto,ejecuto  HijackThis y seguido doy View the list of backups, y me lleva a una venta que esta totalmente en blanco y con una seri de botones para hacer distintas opciones,indicame los paso con detalle por favor pues no quiero hacer algo que me genere errores gracias

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: virus
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2007, 12:55:21 am »
Ejecuta el HijackThis » View the list of backups » Selecciona estos registros en la ventana de la izquierda

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL



Y Dale en Restore :afirmar: a la derecha


Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: virus
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2007, 07:39:51 am »
perdona pero no veo tus indicaciones cuando ejecuto hijasckthis te voy a indicar lo que me sale.

ejecuto hijackthis, View the list de backup,y me sale la ventana de hijackthis con todo el recuadro central en blanco.
Ariba una fila de botones,MAIN,IGNORE LIST,BACKUP,MISC TOOL.
Lateral dch. vertical parte de arriba,RESTORE, DELETE, DELETE ALL.
Abajo orizontal,IZQUIERDA SCAN, DERECHA BACK, el resto de opciones de esta parte de abajo estan inactivas.
Asi que no veo la ventana de la izquierda que me indicas donde devo seleccioar lo que borre que no debia.
te comento que de los log que he sacado durante este proceso solo conservo el ultimo que he puesto despues de hacer estas eliminaciones, los demas los elimine.muchas gracias.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: virus
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2007, 02:52:47 pm »
hola quiero comentar algo que quizas tenga que ver con el hecho de que cuando hago View the list of backups.
no me aparecca nada de lo que creo deberia aparecer.
pues en todo este proceso he ido eliminando los log  que iba poniendo y tambien el ejecutable de hijackthis, y ahora mismo tengo el ultimo log,"que ademas" creo que no se ha hecho con el ejecutable hijackthis que tengo,de ser eso quizas desinstalando e instalado los o el programa a que corresponda solucionariamos el problema ¿no? para esta occion tendrias que indicarme a que programas corresponden.
                                         gracias y disculpa por tanta ignorancia.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: virus
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2007, 04:21:06 pm »
Si claro, por eso no te salen los Backupa.........Bueno pues la soluccion es reinstalar el MSN Live y listo.

Un Saludo y comenta como funciona ahora la PC.
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: virus
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2007, 08:25:02 pm »

A ver si esta es la buena  Gentxo   ;-)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: virus
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2007, 01:21:30 pm »
hola destroyer y equipo, os tengo aburridos verdad? es que querer informatizarse a mi edad no sabeis lo que cuesta si un patinazo es grannde el siguiente, lo mismo o mas.
Bueno  disculpar este inciso. El merito lo teneis todo vosotros por vuestras soluciones continuas y buestra PACIENCIA, con todos pero sobre todo con los que estamos tan verdes ,por todo gracias .
Bien al trapo, he reinstalado messenger y creo que todo esta en orden por lo por lo que creo que es hora de cerrar esto, al menos por mi parte.
Un saludo a todos.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: virus (SOLUCIONADO)
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2007, 05:05:03 pm »
Hola !!! ese es mi Gentxo, que sepas que estoy muy orgulloso de como vas progresando, todos sabemos que no es fácil pero puedes con ello -;).

Dentro de poco cuando vaya a Bilbao y nos veamos me darás lecciones a mi  :destroyer:, es bueno que lo vayas pillando bien, cuando mi madre se anime a volver a coger un ordenador ya tiene profesor XD

un abrazote y también estoy muy orgullos de la ayuda que se presta y de la manera que se hace tan eflcaz como ha quedado demostrado en este post  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License