FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una de mis hijas. (2 fotos)
txonsita:
Por cierto a ver si la animas para hacer una sesion ;-) ;-) ;-)
Doctorg:
Yo siempre me apunto a lo que dice Mido. Frida y txonsita sois un verdadero encanto. Frida, la foto en color la he retocado en modo Lab, canal L y despues la he pasdo a escala de grises. Txonsita, para una sesión mejor sería mi sobrino que lo puedes ver en una serie de fotos que hay en esta dirección. http://www.informagen.net/publica/Reportajes/Fotoeditorial/index.html
Saludos.
txonsita:
:blind: :blind: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pensaba k me ibas a enseñar fotos de algun pekeñito de la kasa en plan entrañable jajajaj y mira lo k me he encontrado :destroyer: :destroyer: y yo pensando k te habias ekivokado de enlace :ciego: :ciego: :ciego:
komo dices k se llama.... :destroyer: pos eso k le hagas una sesion a tu sobrino y alegres la vista a las feminas de foro..
besitos..(pa tu sobrino tambien :-D :-D :-D)
marsur:
--- Cita de: txonsita en 24 de Enero de 2007, 09:46:56 pm --- :blind: :blind: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pensaba k me ibas a enseñar fotos de algun pekeñito de la kasa en plan entrañable jajajaj y mira lo k me he encontrado :destroyer: :destroyer: y yo pensando k te habias ekivokado de enlace :ciego: :ciego: :ciego:
komo dices k se llama.... :destroyer: pos eso k le hagas una sesion a tu sobrino y alegres la vista a las feminas de foro..
besitos..(pa tu sobrino tambien :-D :-D :-D)
--- Fin de la cita ---
Jajajajaja. ¿Y tiene novia el chaval?
txonsita:
--- Cita de: marsur en 24 de Enero de 2007, 09:50:06 pm ---Jajajajaja. ¿Y tiene novia el chaval?
--- Fin de la cita ---
ala k lanzada!! :ciego: :ciego: :ciego: :haha: :haha: :haha: directa al tema!!no se yo doctorg si has hecho bien en traernos esto al foro :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa