FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para txonsita, Marsur y Frida

(1/2) > >>

Doctorg:

--- Cita de: txonsita en 24 de Enero de 2007, 11:07:27 pm ---
--- Cita de: marsur en 24 de Enero de 2007, 09:50:06 pm ---Jajajajaja. ¿Y tiene novia el chaval?

--- Fin de la cita ---

ala k lanzada!! :ciego: :ciego: :ciego: :haha: :haha: :haha: directa al tema!!no se yo doctorg si has hecho bien en traernos esto al foro  :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Tengo una foto que casi le robé con mi pequeña maquinita HP507. Está tomada en Nov. de 2005.
El chaval está terminando ingeniería y en sus ratos libres saca unas perritas como modelo.

Espero vuestros comentarios a mi foto.
Saludos.

frida:
Pues como ya te he dicho antes..vaya vaya con el sobrino ejjej :mrgreen:

me gusta el encuadre..pero me sobra el mueble ..el cojín..amos que me sobra to menos tu sobrino..jajjja :-6 :-6 :-6
es broma jajjaa..hajajaaaa
saludicos..ya he visto la galería hay muchas que están muy bien ;-)

Doctorg:
Frida, la foto es un poco robada y yo, hace más de un año, sabía muchísimo menos. De todas formas con la pequeña maquinita no salió del todo mal.
Saludos.

Midomar3D:
Yo tocaría niveles pues la noto algo oscura y de paso saca las tijeras y prueba a reencuadrar en primer plano.

frida:

--- Cita de: Doctorg link=topic
=29509.msg242757#msg242757 date=1169744454 ---Frida, la foto es un poco robada y yo, hace más de un año, sabía muchísimo menos. De todas formas con la pequeña maquinita no salió del todo mal.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

claro que no salio mal..doctorg..ssolo estaba haciendo una bromilla para echarle un piropo a tu sobrino..como diciendo q solo lo veia a él..ejjeje

pero la foto está bien ..claro quee si..
saludicos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa