MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
SOBRE TUTORIALES SONIDO PINNACLE
Liamngls:
Ok, ya nos contarás que tal y para cualquier cosilla por aquí andaremos :)
Sujia:
La verdad es que en breve voy a actualizar mi ordenador y no me importa utilizar algún otro programa de edición que tenga más posibilidades - mientras esté al menos en castellano - lo de Pinnacle es porque he utilizado versiones anteriores como la 8 y es bastante sencillo e intuitivo.
¿ Seria mejor el Adobe o es complicadisimo ?
Un saludo
Sujia
Liamngls:
Adobe Premiere... yo diría que es mejor pero es más algo más complicado y creo que no hay traducción oficial, aunque hace mucho que no lo miro y quizás ya hayan sacado una.
El Ulead VideoStudio 9 tampoco estaba mal, bastante fácil e intuitivo.
Sujia:
Yo tengo acceso al Adobe Premiere Pro 7 con su correspondiente parche para que quede traducido al castellano, y me han prometido facilitarme el acceso a Pinnacle 10, también en castellano.
Salvo un trabajo más complejo, que es la edición del video ( bueno videos avi de mi camara minidv, quicktime de mi camara kodak y fotografias ) de un viaje que hicimos en 2005 a China, normalmente el uso va a ser de aficionado y no continuo, aunque me paso de perfeccionista ( no así de CPU que tengo que actualizar con una economia no demasiado boyante ) y siempre quiero rizar el rizo o hacer las cosas bien, y se que si tengo las herramientas ( que no el tiempo libre necesario ) las utilizaré.
Como más expertos que yo ¿ cual me recomendais de los tres programas ? y que sea menos exigente con la configuración del ordenador.
Un saludo.
Sujia.
PD. Intentaré darle un vistazo a Unlead, que no lo conozco.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa