SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

No puedo desinstalar Adobe Reader

<< < (2/2)

171278:
No saques el log de hijackthis en modo seguro, saca uno en modo normal.

Un Saludo

Novatilla:
Hola de nuevo.  :???:Estoy intentando hacer una copia de mi registro, pero en mi ordenador no sale exactamente como está en el manual, en ejecuta, regedit, y en archivo tan solo pone "exportar...", supongo q e es lo mismo que "exportar archivos del registro",pero por si acaso...luego no sé cómo seleccionar lo que quiero guardar, ¿acaso se guarda todo por defecto en un único registro? y esa carpeta de copias de seguridad supongo que hay que crearla ¿no?, perdonen mi ignorancia, soy nueva en todo esto y estoy haciendo un gran esfuerzo pa reparar mi ordenata, espero no estropearlo más jejeje  :-d, Gracias por todo

destroyer:
Hola:
Bienvenida al foro..
  En el manual las capturas son sobre windows98, pero en efecto en windows SP solo veras EXPORTAR. El procedimiento es el mismo, le indicas en que carpeta guardarlo y le asignas un nombre a esa copia.

Tambien puedes utuilizar el programa ERUNT si asi lo deseas.

http://www.destroyerweb.com/manuales/erunt-copia-registro/erunt-copia-registro-windows.htm

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa