Autor Tema: justificación texto (SOLUCIONADO)  (Leído 14328 veces)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: justificación texto
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2007, 02:30:16 am »
Ya Mabel. Pero no se trata de lo que tu hagas, sino de lo que haga el visitante. ¿Quien te asegura que no ha cambiado la tipografía predeterminada del navegador?.

En cualquier caso mi comentario está un poco fuera de lugar. Simplemente me pareció interesante reseñarlo (en 3ª persona, para que nadie se confunda).

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: justificación texto
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2007, 07:42:36 pm »
Ya, Gepetto, pero es que mi blog está maldito XDDDDD
A mí no me parece que tu comentario esté fuera de lugar, todo lo contrario. Siempre tienes aportaciones y puntos de vista que a la mayoría se nos escapa. A mí, personalmente, hazme comentarios "fuera de lugar" siempre que quieras :-)

Un beso!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: justificación texto
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2007, 10:08:45 pm »
A veces me tendréis que disculpar por ser tan estirado. Me han enseñado a hacer así las cosas y a veces pierdo el foco...

Rectifico: Lo de que "no es recomendable" es lo que te diría cualquier profesional, claro que por otro lado no se puede comparar un blog personal con un blog corporativo (que es donde se cumpliría todo eso a rajatabla).

PD: Lo de "fuera de lugar" era por no reconocer que en parte me había equivocado (maldito orgullo).

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: justificación texto
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2007, 12:22:34 am »
Bueno, después de probar con algunos post, me gusta como queda la alineación justificada, si he visto algo raro y por ello pido no cerrar el tema de momento, si me dan permiso... :dabo: :ciego: :ciego:

¿Cómo va el tema?  ;-)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: justificación texto
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2007, 10:37:30 pm »
Sorry, sorry  :juer: ... He estado probando en todos los post y como dije me gusta el cambio que da en general, en cuanto a la justificación en sí, poner el código a mano se hace algo incómodo, pero vale la pena.  ;-)

Esperemos que en las próximas mejoras esté el de justificar  :cool:

De momento no voy a molestaros más con el tema, en algo note lo del primer día a la hora de poner el texto que no me ha hecho más os molestaré  :ciego:

Un saludo y muchas gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: justificación texto (SOLUCIONADO)
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2007, 12:42:30 pm »

Gracias por comentarlo trebol.

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License