FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Se pueden pasar fotos de disco duro a tarjeta de memoria????
Massiveattack:
Esta es mi duda , tengo una tarjeta SD de 128 mb , como es normal el proceso inverso lo hago sin problemas , es decir pasar de la tarjeta al disco duro , pero me seria muy util el proceso de pasar del disco duro a la tarjeta para llevar a revelar la seleccion de fotos , ¿si puede hacer eso? , y si es asi me gustaria me explicarais como se puede hacer , mil gracias.
Midomar3D:
Yo personalmente lo desconozco, aunque me pareceria raro que se puediera hacer, pues lo normal es que si tienes que llevar a que te saquen las copias en papel lo lógico sería que lo hicieras despues de retocarles en cualquier soporte de grabación, ya sea discket, cdr, hd portatil, zip, etc.
Veremos si algun compañero conoce algun programa que pueda hacerlo, o mediante algun adaptador para tarjetas que se puedan pasar a otro formato. :?:
chuchi:
si se puede hacer , yo lo hago las retoco las seleciono y luego las que mas me gustan las mando otra vez a la targeta y las llevo a revelar pero eso depende de como las metas en el ordenador , a mi la camara me aparece como un disco extraible y con el esplorador de windows lo copio y lo pego :D :D
Xcaret:
Con un adaptador USB la memoria se comporta como una unidad externa de la que se puede leer y escribir. De todas formas y para que te las pasen a papel es mejor que las lleves en un CDR o mejor aún un CDRW.
Salu2
chuchi:
porque dices que es mejor mandarlo en un cdrw que llevar la targeta :?: :?:
yo llevo la targeta y no tengo ninguna pega :D :D
que pegas hay :?: :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa