Autor Tema: Programa descarga PANDO  (Leído 2617 veces)

Desconectado PORTOLIN1975

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Programa descarga PANDO
« en: 30 de Enero de 2007, 06:00:07 pm »
Acabo de instalar este programa que desconocía y del que me enteré por medio de un foro. Sé que es un programa para descargar y compartir archivos, aunque no debe de ser un P2P del todo (como el Emule, Edonkey,...). Por lo poco que sé, es muy útil para mandar por correo grandes archivos o películas (de hasta 1 Gb) con gran rapidez, como  si se tratara de un e-mail.

Como viene en inglés, me he bajado un manual que aún no he leído... Me gustaría que alguien que lo utilice con normalidad me pueda dar consejos: como utilizarlo, trucos, inconvenientes, si es compatible con el Emule ó Ares, etc... En fín,  que pueda aportar su experiencia con el manejo del programa.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Programa descarga PANDO
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 08:12:11 pm »
Si tienes la última versión ya me contaras como va. Lo q te puedo comentar del pando es:

- Los archivos subidos con la nueva versión, sólo podrán descargarse con dicha nueva versión.
- Tamaño máximo por archivo 1gb.
- Los pandos expiran a los 14 dias. Haz Forward para q esten activos 14 días más. Si el archivo expira, se podrá seguir descargando pero sólo como P2P, es decir, del ordenador de alguien que lo tenga al PC de quien lo quiera; pero ya no estará en los servidores de Pando. Tanto el que lo quiere como el que lo tiene deben estar conectados al mismo tiempo para que se realice la transferencia y el primero debe tenerlo en la carpeta Received y el segundo en ésta o en la de Send.
Creo q es recomendable usar la opción web al hacer forward. Aunque no estoy seguro.
- Capacidad de almacenaje 5gb (Con la nueva versión). El límite del total que cada usuario puede alojar en los servidores Pando es de 5Gb. Si se sobrepasa disminuye el tiempo de expiración de los pandos antiguos. Este limite de 5 Gb creo q comenzara a usarse a partir de Marzo. (Todo esto no estoy seguro, pero es lo q he leido).
- Número de receptores por mail 10. Dicen q esto podria ser de 10 usuarios máximo descargando el mismo archivo, peo no estoy seguro.

Lo de si es compatible con emule, no se, no lo probe pero si te quedas a medias con alguna descarga y encuentras por emule el mismo archivo (mismo tamaño, etc) puede q continues descargando por donde te quedastes. Pero como te digo no estoy seguro.

El incoveniente mmm... la expiración de los 14 dias y quizas la última versión si es cierto todo lo q oi.

Te dejo un video de como hacer Forward.

Forward

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License