SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Desinstalar antivirus AVG (SOLUCIONADO)
canario30:
Hola amigos del foro:Necesito desinstalar el AVG porque quiero instalar el NOD 32,
mi pregunta es la sig:Como lo desinstalo de una forma limpia que no me deje secuelas ni me traiga problemas al sistema operativo?, pues escuche por ahi que el
AVG puede quedar residente.
gracias.
171278:
Vete a Inicio-->Ejecutar--> Tecleas Msconfig, se abrira la ventana de configuracion de windows. Una vez abierta te vas a las pestañas de Inicio y Servicios, en ellas deshabilitas todos lo que veas de AVG, aceptas y luego reinicias, si al reiniciar te sale una ventana de windows diciendo que has cambiado la configuracion, marcas el cuadro de la izquierda de la ventana, que dice no volver a mostrar mas.
Luego desinstala el AVG, normalmente.
Un Saludo
PD: Siempre se debe parar los procesos de los AntiVirus antes de desinstalarlos.
canario30:
--- Cita de: 171278 en 31 de Enero de 2007, 04:23:58 pm ---Vete a Inicio-->Ejecutar--> Tecleas Msconfig, se abrira la ventana de configuracion de windows. Una vez abierta te vas a las pestañas de Inicio y Servicios, en ellas deshabilitas todos lo que veas de AVG, aceptas y luego reinicias, si al reiniciar te sale una ventana de windows diciendo que has cambiado la configuracion, marcas el cuadro de la izquierda de la ventana, que dice no volver a mostrar mas.
Un Saludo
PD: Siempre se debe parar los procesos de los AntiVirus antes de desinstalarlos.
--- Fin de la cita ---
Gracias amigo........
171278:
Comentanos si lo soluccionaste.
Un Saludo ;-)
canario30:
--- Cita de: 171278 en 31 de Enero de 2007, 04:23:58 pm ---Vete a Inicio-->Ejecutar--> Tecleas Msconfig, se abrira la ventana de configuracion de windows. Una vez abierta te vas a las pestañas de Inicio y Servicios, en ellas deshabilitas todos lo que veas de AVG, aceptas y luego reinicias, si al reiniciar te sale una ventana de windows diciendo que has cambiado la configuracion, marcas el cuadro de la izquierda de la ventana, que dice no volver a mostrar mas.
Un Saludo
--- Fin de la cita ---
Si, Solucionado, gracias!!!!!!!
Ahora te queria hacer una consulta: hay alguna forma de incorporarle las actualizaciones al AVG anti-spyware, si por ejemplo a la maquina donde lo deseo pasar
no tiene conexion a intenet?
Desde y gracias...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa