FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Nueva actividad - ¿Adivina que lugar es este?

<< < (2/5) > >>

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 04 de Febrero de 2007, 03:08:08 am ---Aunque la idea era la de empezar el lunes, ya que esta puesta pues la dejaremos y que sirva como prueba para ver la aceptación del juego.

La verdad sea dicha, lo has puesto dificil con ganas, así que yo esperare a las pistas si es que las tienes.

--- Fin de la cita ---

Huy, me he colado  :redface: me he adelantado en poner la foto, pido disculpas por ello,  :)

Amigo Midomar, voy a dar otra pista más, aunque no lo parezca porque no se ve gente, es un lugar turístico  :mrgreen:

Saludos.  :)

Lo que se ve a lo lejos, van a ser los Andes  :danae:

Midomar3D:

--- Cita de: Joan en 04 de Febrero de 2007, 11:01:49 am ---
--- Cita de: Midomar3D en 04 de Febrero de 2007, 03:08:08 am ---Aunque la idea era la de empezar el lunes, ya que esta puesta pues la dejaremos y que sirva como prueba para ver la aceptación del juego.

La verdad sea dicha, lo has puesto dificil con ganas, así que yo esperare a las pistas si es que las tienes.

--- Fin de la cita ---

Huy, me he colado  :redface: me he adelantado en poner la foto, pido disculpas por ello,  :)

Amigo Midomar, voy a dar otra pista más, aunque no lo parezca porque no se ve gente, es un lugar turístico  :mrgreen:

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---

Bueno de lo que se trata es que segun las normas despues de cuatro días sin acierto, puedas subir una imagen por día (un máximo de tres) que den pistas sobre el sitio, no de que vayas dando pistas despues de cada respuesta, mediante comentarios.

Hay que ponerlo algo dificil y sobre todo enfocarlo desde el punto de vista fotografico.

Midomar3D:
Como este esta siendo una prueba piloto, iremos optimizando las normas para un mejor funcionamiento, de momento se han modificado para que después de cada respuesta el autor pueda indicar si esta se acerca o se aleja de la correcta, mediante las palabras frío o caliente.

Para los que os interese participar os recuerdo que la duración es semanal así que no lo dejéis para el último día.

Joan:

--- Cita de: os en 04 de Febrero de 2007, 11:24:17 am ---Lo que se ve a lo lejos, van a ser los Andes  :danae:

--- Fin de la cita ---

Caliente

la respuesta por supuesto  :haha:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa