FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

bodegon de setas

(1/2) > >>

Jaleo:
unas setas en el campo.......unas hojas de olmo chino en mi bolsillo.........una mochila negra como fondo

Joan:
Me gusta la composición, el encuadre y el color,  :) pero en ésta tengo que decir, que la iluminación de algunas hojas, no han quedado favorecidas por los brillos, parece como si estuvieran mojadas.

Saludos.

--- Cita de: Jaleo en 01 de Febrero de 2007, 09:37:13 am ---unas setas en el campo.......unas hojas de olmo chino en mi bolsillo.........una mochila negra como fondo

--- Fin de la cita ---

y mucha imaginacion, en tu linea

Rasec:
Preciosa y con encanto. La composición en diagonal me encanta, el verde puede ser, como dicen, que mejorará con menos reflejo. Además, a mi, particularmente, las hojas superiores las encuentro demasiado puestas.

Midomar3D:
Lo siento pero quizás me tengas mal acostumbrado pero esta la veo algo flojita, encuentro exceso de hojas que más que acompañar quitan protagonismo a los motivos, no solo por los brillos comentados por los compañeros sino por lo abusivo que parece su posición como si estuvieran atacando a las setas por diferentes frentes de lucha.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa