HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

¿Qué Mac comprar?

<< < (2/4) > >>

ladyblues:
Ains... es un maquinón!!!!! se me cae la baba con él. Pronto será míoooooooooo

Liamngls:

--- Cita de: ladyblues en 13 de Febrero de 2007, 07:04:10 pm ---Ains... es un maquinón!!!!! se me cae la baba con él. Pronto será míoooooooooo

--- Fin de la cita ---

Demasiada máquina para tan poco piloto tiempo.

ladyblues:
Si me vieras ahora con dos ordenatas a la vez cerrarías ese pico picotero, maldito!!!!!!! XDDDDD

Para mí nunca hay demasiada máquina, pero sí... cierto, poco tiempo. Los días deberían tener 60 putas horas, para descansar al menos dos de ellas.

Saludos!
Mabel

destroyer:

Seguimos con las opciones..

MacBook

ladyblues:
A mí me parece un portatil muy manejable, con un tamaño más que aceptable, 13,3".
No me motiva la pantalla brillante, pero dentro de los modelos de pantalla brillante que he visto ... en este caso es cojonuda.
Comprarlo con los 512 de Memoria es "killer", si se me permite la comparación: es = tirar el dinero. Inviertiendo en el giga lo transformas en un portatil de cojones para el uso cotidiano.

Al principio y ya que yo probé los primeros modelos, estaba disgustada, pero ahora lo recomendaría.

La mayor desventaja: la memoria compartida con la gráfica. Me parece una cagada, ahora bien, para algo es el modelo destinado a usuarios menos pro.

El problema es que todo dios está acostumbrado a comprarse portátiles PC tope la gama con unas gráficas de la hostia, memoria a esgalla y claro, cuando llegas y ves el mac... te da igual lo que te expliquen, tú quieres tu gráfica bestia con un procesador demoledor y destruir las reservas de memoria del mercado. Así que cuando intentas explicar que la caña es el siguiente modelo resulta que "por ese precio me compro dos portátiles PC con la foto de Juampa y La Raja en la trasera del equipo, uno pa mi novio y otro pa mí"....

jijijijijijijij

Salud!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa