MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Serginho:
Gracias por el consejo Liamnlgs (cachis, casi lo escribo bien a la primera...  :mrgreen:). Los archivos del WP no tienen permiso de escritura, pero supongo que sí se podrá editar el código desde el editor del servidor, ¿No?.

Un saludo

Liamngls:
¿Ein? No tienes que editar ningún archivo, en el panel en el que escribes las entradas que será más o menos parecido al del foro, con sus botones para negritas, cursiva, etc, etc, tienes que tener dos pestañas, una para el modo visual y otra para el modo código llamada code, ahí es donde tienes que revisar lo que te digo, código html, ni más ni menos :)

Serginho:

--- Cita de: Liamngls en 02 de Febrero de 2007, 12:00:50 am ---¿Ein? No tienes que editar ningún archivo, en el panel en el que escribes las entradas que será más o menos parecido al del foro, con sus botones para negritas, cursiva, etc, etc, tienes que tener dos pestañas, una para el modo visual y otra para el modo código llamada code, ahí es donde tienes que revisar lo que te digo, código html, ni más ni menos :)

--- Fin de la cita ---

Joe, cuidao que soy animal...  :blind: Yo estaba pensado ahora (aunque a la pregunta se le puede responder igual...  ;-) ) en el panel del editor de temas, vamos...  :ciego: En este caso es donde me refiero si se puede cambiar el codigo desde el editor del servidor o desde el bloc de notas, por ejemplo, ya que desde el panel de WP no deja guardar los cambios...

Me voy a dormir, que es evidente que lo necesito...  :-o

Buenas noches y gracias.

Un saludo

Liamngls:
Imagino que si podrás modificar el código de los archivos desde ahí, de todas formas siempre puedes bajarlos y editarlos tranquilamente con un editor de texto :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa