Autor Tema: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)  (Leído 6504 veces)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Febrero de 2007, 08:21:07 pm »
Hola a tod@s:

Resulta que esta tarde entro en el blog (http://www.serginho.es) y me encuentro con que, al menos en mi ordenador, la cabecera aparece cortada unos pixeles por abajo y las entradas y enlaces se me han ido a la parte de abajo de la página. Esto me pasa en el Firefox. En el Explorer, la cabecera me sale completa pero el resto sale abajo y fuera de los límires del tema. Todo esto usando el tema predeterminado del wp 1.6. Si pongo el classic del 1.5 no observo nada raro.

Por otra parte, esto solo sucede en la página principal y en la entrada de hoy, primera de febrero. En el resto, todo está en orden.

Yo tengo el el servidor una carpeta "2007" y en ella carpetas "01" y "02" donde tengo las fotos, pero nada más.

Mencionar que esta mañana he estado escribiendo la entrada, mandando un Sitemap a Google. No recuerdo haber tocado nada raro para que pase nada, pero...

Uso el wp 2.05 en español. ¿Alguien tiene una explicación para lo que sucede?

Muchas gracias.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP)(YA SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 08:47:43 pm »

Podrías comentarnos como lo has solucionado por si fuese de utuilidad para dudas futuras...

Un saludo

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP)(YA SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 09:06:41 pm »

Podrías comentarnos como lo has solucionado por si fuese de utuilidad para dudas futuras...

Un saludo

Tienes razón. Mil disculpas. A ver, como ví que este problema fue tras la entrada de esta mañana, simplemente  edite la entrada: cortar y volver a pegar.

De todas formas, algún duende tengo por el blog:unas entradas se pusieron en negrita, otras como estaban...

Ahora mismo acabo de ponerlas todas en negrita, para que no se peleen...  :fadao:

Me lo tomaré con filosofía: así son más fáciles de leer...  ;-)

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP)(YA SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 09:17:14 pm »
 ;-)  Gracias amigo.

un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP)(YA SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 09:51:41 pm »

Podrías comentarnos como lo has solucionado por si fuese de utuilidad para dudas futuras...

Un saludo

Tienes razón. Mil disculpas. A ver, como ví que este problema fue tras la entrada de esta mañana, simplemente  edite la entrada: cortar y volver a pegar.

De todas formas, algún duende tengo por el blog:unas entradas se pusieron en negrita, otras como estaban...

Ahora mismo acabo de ponerlas todas en negrita, para que no se peleen...  :fadao:

Me lo tomaré con filosofía: así son más fáciles de leer...  ;-)

Un saludo

WP tiene algunos problemillas (a veces) con las etiquetas, las duplica o triplica sin razón aparente y a veces deja algunas sin cerrar, lo cual hace un poco más o menos lo que describes.

Si detectas una entrada completamente en negrita deberías entrar en editar, ir al modo code y revisar que todas las etiquetas <strong> estén correctamente cerradas con su correspondiente </strong> (tanto en esa entrada como en la/s posterior/es).

Una buena forma de evitar esto (generalmente funciona bien) es que no pongas la negrita a una palabra hasta que no hayas escrito la siguiente o cerrado el párrafo/frase con un punto (.) (evidentemente este punto no debería ir en negrita) ... :)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 11:06:36 pm »
Gracias por el consejo Liamnlgs (cachis, casi lo escribo bien a la primera...  :mrgreen:). Los archivos del WP no tienen permiso de escritura, pero supongo que sí se podrá editar el código desde el editor del servidor, ¿No?.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 12:00:50 am »
¿Ein? No tienes que editar ningún archivo, en el panel en el que escribes las entradas que será más o menos parecido al del foro, con sus botones para negritas, cursiva, etc, etc, tienes que tener dos pestañas, una para el modo visual y otra para el modo código llamada code, ahí es donde tienes que revisar lo que te digo, código html, ni más ni menos :)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 12:16:32 am »
¿Ein? No tienes que editar ningún archivo, en el panel en el que escribes las entradas que será más o menos parecido al del foro, con sus botones para negritas, cursiva, etc, etc, tienes que tener dos pestañas, una para el modo visual y otra para el modo código llamada code, ahí es donde tienes que revisar lo que te digo, código html, ni más ni menos :)

Joe, cuidao que soy animal...  :blind: Yo estaba pensado ahora (aunque a la pregunta se le puede responder igual...  ;-) ) en el panel del editor de temas, vamos...  :ciego: En este caso es donde me refiero si se puede cambiar el codigo desde el editor del servidor o desde el bloc de notas, por ejemplo, ya que desde el panel de WP no deja guardar los cambios...

Me voy a dormir, que es evidente que lo necesito...  :-o

Buenas noches y gracias.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cambio inesperado en la apariencia del blog (WP) (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 12:32:54 am »
Imagino que si podrás modificar el código de los archivos desde ahí, de todas formas siempre puedes bajarlos y editarlos tranquilamente con un editor de texto :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License