FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Va de atardeceres y puestas de sol.

(1/3) > >>

Doctorg:

Saludos.

Joan:
Me gusta la foto,  :) pero veo algo extraño en el procesado, me explico: las nubes oscuras no tienen detalle y en general el cielo aparece como una película que velara el color, me da la sensación que quizás se hallan empastado algo los colores con el procesado.

Saludos.

frida:
me gustan los colores que te han quedado y el relieve que dibujan los edificios  :)

Doctorg:

--- Cita de: Joan en 01 de Febrero de 2007, 11:43:50 pm ---Me gusta la foto,  :) pero veo algo extraño en el procesado, me explico: las nubes oscuras no tienen detalle y en general el cielo aparece como una película que velara el color, me da la sensación que quizás se hallan empastado algo los colores con el procesado.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Joan, eres un magnífico observador. La foto está tomada desde el interior de un edificio con aire acondicionado y ventanas con doble cristal. Creo que le falta el aire libre. El original está así, no es cosa del procesado. He saturado un poco el cielo pero el velo que produce el doble cristal no se cómo corregirlo.
Saludos.

Midomar3D:
Pare extraño que el cristal produzca ese efecto, quizás te falló la telemetría o puede que hubiera demasiada suciedad por fuera del cristal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa