FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reportaje... nocturno de Burgos.

(1/5) > >>

Andoni:
Empiezo un repor que corresponde a un paseo nocturno por la ciudad de Burgos. Os pondré series de tres fotos para que os hagáis una idea del recorrido. Espero que os guste.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Joan:
Una bonita ciudad Burgos, llena rincones para hacer fotos,  :)

Las fotos que nos muestras tienen una atmósfera agradable de tranquilidad nocturna,  :)

La tercera foto la veo de distinto tono, supongo que usaste el flash, hubiera estado perfecta y al mismo tiempo tuviera más tiempo de exposición.  :)

Saludos.

frida:
que bonito el reportaje..
la qu emáss me gusta es la primera por la ausencica de coches..
saludicosss

elSPD:
pos el coche estar si que esta! jajaja...

no se si sera q llevo ya hoy mas de 12 horas enfrente de la pu :-x pantalla pero me da la sensacion que estan un pelin trepidadas. La ultima no me gusta nada, solo iluminas un poco la parte baja y encima sale ese matojo porculero.

frida:

--- Cita de: elSPD en 02 de Febrero de 2007, 02:07:28 am ---pos el coche estar si que esta! jajaja...

no se si sera q llevo ya hoy mas de 12 horas enfrente de la pu :-x pantalla pero me da la sensacion que estan un pelin trepidadas. La ultima no me gusta nada, solo iluminas un poco la parte baja y encima sale ese matojo porculero.

--- Fin de la cita ---

ajjajajaj pues si que hay si..jijiji..me" paece" a mi que l a que llevaba mucho delante de la pantalla era yo jajajajajaja :-6 :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa