FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La llanura ..PARA OS
Andoni:
¡¡¡anda Frida,... ya tienes tarea!!! :ciego: ... esos ejercicios me los plantearé en el próximo curso... :-d
mayee:
Me gusta más la segunda, sobre todo por esa carretera que parece que te lleve lejos, hasta el horizonte...le da otra sensación no sé si de profundidad, pero me gusta más. Eso sí...ya te han puesto deberes :-6....ale, a trabajar!!! :mrgreen:
frida:
jajjajjaaj joooooooooooooooooooo.,,.. así que me habeis puesto tarea eh? sereis jodios ajjaaj :haha: :haha: :-6 :-6
yo que queria tirarme a la bartola este finde..bueno bueno ..haré un esfuerzo jijiij
me encanta...
al avoy a ponerme a ello.. :-d :-d
Muchas gracias por la dedicatoria, personalmente, me quedo con la segunda, rarito que es uno :-d, no en serio, me gustaba mas el cielo, aunque creo que a las dos las sobra calidez en la zona baja, en cuanto al cielo, creo que se le puede sacar mas partido, exageradamente queda así, solo con correcion selectiva , asi que ya sabes, como te dicen los demas, tienes deberes, por cierto, trasteando han aparecido dos manchitas en el sensor (y mucho ruido, pero eso es culpa mia ;-)
Imagen de Frida, Exagerada por Os
frida:
jajajaj ..gracias por jugar con mi foto..ejje..si la verdad q ta exagerada.. :dabo:..pero no queda mal..es otra forma de interpertar el paisaje..
los deberes no los he sabido hacer bien..lo siento..peor tengo q practicar mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho con el photoshop porq toy muuuuu verde...jooooooooo
pero doctorg podía poner la versión que hizo..uqe por cierto me gustó mucho tb..
;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa