FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa en color 13ENE07. (Otro reportaje de 6 fotos)
Doctorg:
No dispongo de fotos panorámicas ya que por la tarde/noche y nublado no se veía nada. En el anterior post e Andoni y Mido dan a entender que desean ver algunas más. Por sus comentarios, os pongo otra serie de 6 en color.
Siguen otrs 3 fotos.
Doctorg:
Espero vuestros comentarios. Esta tarde iré a la del Foro de Ermua y ya os pondré algunas fotos más.
Saludos.
mayee:
La verdad es que son muy distintas a las otras que has puesto. Aquí se ve algo más general. Cada una tiene su momento y su intención. Yo no entiendo mucho de reportajes periodísticos, pero creo que no te ha salido nada mal, tanto por estas como por las anteriores.
Un saludo ;-)
Midomar3D:
Pues si, este lo veo más completo pues no solo individualizas a los personajes si no que los situas dentro de un contexto que en las anteriores solo se insinuaba.
Buen trabajo.
Andoni:
--- Cita de: Midomar3D en 03 de Febrero de 2007, 09:17:05 pm ---Pues si, este lo veo más completo pues no solo individualizas a los personajes si no que los situas dentro de un contexto que en las anteriores solo se insinuaba.
Buen trabajo.
--- Fin de la cita ---
Coincido plenamente. Gracias por tu amabilidad Doc. Efectivamente es un gran trabajo, en su conjunto. Se puede decir, sin faltar a la verdad,... que le estás cogiendo el "punto" al tema de las manifestaciones.
Personalmente pienso que, al igual que a Rasec le ponen las puertas y ventanas, a tí te llevan las manifas a la puerta de tu casa... :-D :-D :-D
Bromas aparte,... Felicidades.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa