FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Pont de la Generalitat
Midomar3D:
Pues la veo bien, una perspectiva muy dinámica y que hace atractiva la escena. Para redondearla creo que hubiera estado bien la inclusión de elementos si fuera humanos mejor, como motivos comparativos para acentuar las dimensiones del puente.
Joan:
Me gusta la foto :) está chula.
Saludos.
Andoni:
Paco,... en el enlace la veo lo mismo. Sólo al aplicar el zoom (+) en el enlace, es cuando se ven los cables prefectos y redondos. Si no es con esta opción, los veo como dientes de sierra.
achelon:
--- Cita de: Andoni en 05 de Febrero de 2007, 07:13:39 pm ---Paco,... en el enlace la veo lo mismo. Sólo al aplicar el zoom (+) en el enlace, es cuando se ven los cables prefectos y redondos. Si no es con esta opción, los veo como dientes de sierra.
--- Fin de la cita ---
A mi me sale bien directamente. Si te sale el (+) es porque no tiene el tamaño real....es en éste donde sale bien.
mayee:
Me gusta el encuadre y esa sensación de altura que da. No sé por qué, pero a mi me falta un ciclista :cool: (caprichosa que es una...)
Un saludo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa