FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Pont de la Generalitat

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Pues la veo bien, una perspectiva muy dinámica y que hace atractiva la escena. Para redondearla creo que hubiera estado bien la inclusión de elementos si fuera humanos mejor, como motivos comparativos para acentuar las dimensiones del puente.

Joan:
Me gusta la foto  :) está chula.

Saludos.

Andoni:
Paco,... en el enlace la veo lo mismo. Sólo al aplicar el zoom (+) en el enlace, es cuando se ven los cables prefectos y redondos. Si no es con esta opción, los veo como dientes de sierra.

achelon:

--- Cita de: Andoni en 05 de Febrero de 2007, 07:13:39 pm ---Paco,... en el enlace la veo lo mismo. Sólo al aplicar el zoom (+) en el enlace, es cuando se ven los cables prefectos y redondos. Si no es con esta opción, los veo como dientes de sierra.

--- Fin de la cita ---

A mi me sale bien directamente. Si te sale el (+) es porque no tiene el tamaño real....es en éste donde sale bien.

mayee:
Me gusta el encuadre y esa sensación de altura que da. No sé por qué, pero a mi me falta un ciclista  :cool: (caprichosa que es una...)

Un saludo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa