FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Imposible imprimir en b/n
--- Cita de: Midomar3D en 05 de Febrero de 2007, 04:46:58 pm ---Pues yo diría más que por incompatibilidad de las tintas con la misma.
De todas formas en el CS2, pasa las imagenes a CMYK y te metes en los ajustes de colores y eliges el perfil de tu impresora que debería de aparecer.
--- Fin de la cita ---
Haz lo que te dice Mido, y de todas formas, procura usar tintas originales, aunque sean adecuadas, no es lo mismo
esdaba:
He probado lo que me habeis comentado y no he podido (o no he sabido) solucionar nada. Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a lo de la calidad de las tintas y comienzo ha tener la casi completa seguridad de que el problema está en la tinta negra colorante. Intentaré bajar este sabado a BCN a comprar cartuchos originales, ya que donde yo vivo no hay manera de encontrarlos salvo por encargo.
Por cierto, si pudierais recomendarme alguna tienda en BCN donde encontrar estos recambios para la IP 5200 os lo agradecería.
Muy agradecido por vuestra ayuda.
[email protected]
Midomar3D:
Una cuestión que no hemos comentado es la posibilidad de que estes imprimiendo copias de bn con la impresora en color, esto si que te podría estar creando las dominantes, te digo porque en las propiedades de la impresora según modelos y marca tendrás la opción de elegir copias en bn o color, o incluso en color/intensidad en lugar de dejarlo en automático pasarlo a manual y corregir las dominantes que te saca en la impresión de bn.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa