MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
justificación texto (SOLUCIONADO)
Gepetto:
Ya Mabel. Pero no se trata de lo que tu hagas, sino de lo que haga el visitante. ¿Quien te asegura que no ha cambiado la tipografía predeterminada del navegador?.
En cualquier caso mi comentario está un poco fuera de lugar. Simplemente me pareció interesante reseñarlo (en 3ª persona, para que nadie se confunda).
ladyblues:
Ya, Gepetto, pero es que mi blog está maldito XDDDDD
A mí no me parece que tu comentario esté fuera de lugar, todo lo contrario. Siempre tienes aportaciones y puntos de vista que a la mayoría se nos escapa. A mí, personalmente, hazme comentarios "fuera de lugar" siempre que quieras :-)
Un beso!
Mabel
Gepetto:
A veces me tendréis que disculpar por ser tan estirado. Me han enseñado a hacer así las cosas y a veces pierdo el foco...
Rectifico: Lo de que "no es recomendable" es lo que te diría cualquier profesional, claro que por otro lado no se puede comparar un blog personal con un blog corporativo (que es donde se cumpliría todo eso a rajatabla).
PD: Lo de "fuera de lugar" era por no reconocer que en parte me había equivocado (maldito orgullo).
Liamngls:
--- Cita de: Trebol en 08 de Febrero de 2007, 01:07:27 am ---Bueno, después de probar con algunos post, me gusta como queda la alineación justificada, si he visto algo raro y por ello pido no cerrar el tema de momento, si me dan permiso... :dabo: :ciego: :ciego:
--- Fin de la cita ---
¿Cómo va el tema? ;-)
Trebol:
Sorry, sorry :juer: ... He estado probando en todos los post y como dije me gusta el cambio que da en general, en cuanto a la justificación en sí, poner el código a mano se hace algo incómodo, pero vale la pena. ;-)
Esperemos que en las próximas mejoras esté el de justificar :cool:
De momento no voy a molestaros más con el tema, en algo note lo del primer día a la hora de poner el texto que no me ha hecho más os molestaré :ciego:
Un saludo y muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa