MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

justificación texto (SOLUCIONADO)

<< < (2/6) > >>

Liamngls:
Mea culpa, en realidad no sabía a que te referías exactamente ... por suerte calima me ha chivado la respuesta..

--- Código: ---<p align="justify">
--- Fin del código ---

:-d

Trebol:
Nada hombre, no hay culpa de nadie, bastante me has aguantado..... Calima  :cool:

Una preguntilla automáticamente no es posible ¿verdad?, digo porque hacerlo manualmente es un jaleo  :dabo:

Gracias!!!  ;-)

Liamngls:
Desde el editor de Wordpress va a ser que no.

ladyblues:
Trébol, existe un editor de texto que trae la justificación de texto a golpe de clic pero pierdes el <!--more--! para poner "leer más". En fin, hay muchos plugins y hace mucho que no renuevo "vestuario de plugins". de momento la mejor forma y además la más limpia es poner el código que Calima le chivó a Liamn ;-)

align="justify"
Con el editor que tengo yo, al justificar, si hay imágenes en medio del texto a veces éstas desaparecen, así que tengo que entrar y limpiar el código y bueno la de sandios.

Este finde buscaré algo, así que te cuento.
Mabel

Liamngls:

--- Cita de: ladyblues en 06 de Febrero de 2007, 10:05:37 am ---Trébol, existe un editor de texto que trae la justificación de texto a golpe de clic pero pierdes el <!--more--! para poner "leer más". En fin, hay muchos plugins y hace mucho que no renuevo "vestuario de plugins". de momento la mejor forma y además la más limpia es poner el código que Calima le chivó a Liamn ;-)

align="justify"
Con el editor que tengo yo, al justificar, si hay imágenes en medio del texto a veces éstas desaparecen, así que tengo que entrar y limpiar el código y bueno la de sandios.

Este finde buscaré algo, así que te cuento.
Mabel

--- Fin de la cita ---

El blog de Trebol está en Wordpress.com, no se pueden instalar plugins ahí :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa