FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Laguna...

<< < (2/3) > >>

Joaquin:
Expléndida panorámica, me gusta mucho el encuadre y el contraste que le has dado.  Una foto excelente.

Rasec:
Un paisaje precioso, estoy con todos de que tomes la sierra de Os y te cargues las torres, pero cuidado, puede que sean del Ministerio de Defensa. Lo que no comprendo son los reflejos, como puede ser parte de la laguna un espejo y la otra no ¿?.  :???: :???: que misterios tiene la optica.

Pau BCN:
Gran foto. Me ha gustado mucho la profundidad que has conseguido y los colores del agua.

César Ruiz:

--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2007, 07:11:29 pm ---Un paisaje precioso, estoy con todos de que tomes la sierra de Os y te cargues las torres, pero cuidado, puede que sean del Ministerio de Defensa. Lo que no comprendo son los reflejos, como puede ser parte de la laguna un espejo y la otra no ¿?.  :???: :???: que misterios tiene la optica.

--- Fin de la cita ---

Ja ja ja, estaría bien que por quitar las torres me llamase el Sr. Alonso o el Sr. Bono.
Es normal esos cambios de reflejos radicales debido a pequeñas corrientes en su superficie que cambian la  refracción de la luz en el agua, claro, dependiendo desde donde tomas la foto.

Andoni:
Preciosa panorámica,... a pesar de las torres. El reflejo del agua... sensacional.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa