FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Laguna...
Joaquin:
Expléndida panorámica, me gusta mucho el encuadre y el contraste que le has dado. Una foto excelente.
Rasec:
Un paisaje precioso, estoy con todos de que tomes la sierra de Os y te cargues las torres, pero cuidado, puede que sean del Ministerio de Defensa. Lo que no comprendo son los reflejos, como puede ser parte de la laguna un espejo y la otra no ¿?. :???: :???: que misterios tiene la optica.
Pau BCN:
Gran foto. Me ha gustado mucho la profundidad que has conseguido y los colores del agua.
César Ruiz:
--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2007, 07:11:29 pm ---Un paisaje precioso, estoy con todos de que tomes la sierra de Os y te cargues las torres, pero cuidado, puede que sean del Ministerio de Defensa. Lo que no comprendo son los reflejos, como puede ser parte de la laguna un espejo y la otra no ¿?. :???: :???: que misterios tiene la optica.
--- Fin de la cita ---
Ja ja ja, estaría bien que por quitar las torres me llamase el Sr. Alonso o el Sr. Bono.
Es normal esos cambios de reflejos radicales debido a pequeñas corrientes en su superficie que cambian la refracción de la luz en el agua, claro, dependiendo desde donde tomas la foto.
Andoni:
Preciosa panorámica,... a pesar de las torres. El reflejo del agua... sensacional.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa