GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Easy Recovery
(1/1)
dic:
Hola tengo un proiblema al usar el Easy Recovery. Una vez encuentra el archivo eliminado y trztó de recuperarlo en otra carpeta de mi red (pues no puede ser en la misma partición), pero me aparece el sigte. mensaje y no lo entiendo, por favor ayuda...
"No utilice rutas de acceso UNC"
Qué hago pues necesito recuperar ese archivito
Desde ya muchas gracias
DIC :ciego :haha:
Danae:
Prueba a recuperarlo en en un pendrive, me temo que te está diciendo que no soporta recuperar archivos en red, o de no ser posible, desabilita la red de forma momentánea.
Saludos
dic:
--- Cita de: Danae en 07 de Febrero de 2007, 07:48:28 pm ---Prueba a recuperarlo en en un pendrive, me temo que te está diciendo que no soporta recuperar archivos en red, o de no ser posible, desabilita la red de forma momentánea.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Pero si deshabilito la red ¿cómo puedo dejar el archivo allí? Lamentablemente no dispongo en este minuto de un pendrive de la capacidad del archivo (intentaré comprimir)...
Navegación
Ir a la versión completa