FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un ramo de flores para frida y mayee
Joan:
Muy guapa la foto :) tiene una composición cuidada y eso ya es una parte importantísima en la foto. :)
Los puntos que se me ocurren para dar mejor realce a la imagen, serían: clonar en negro, esas dos luces que aparecen en la foto una en la parte de arriba y la otra a la derecha, y en cuanto a la iluminación del flash, para evitar esa sensación de aplanado que comenta Midomar, y suavizar las sombras, con un flash esclavo orientado en unos grados de diferencia, daría una iluminación más dimensional y suavizarían las sombras. :)
saludos.
Andoni:
Lo que mas me ha gustado es el efecto de las gotas de agua,... lo que menos,... los reflejos medio y superior. Lo de las sombras,... mejor que no estuvieran, pero bueno que la foto queda muy bien organizada. Clonar los reflejos mejoraría mucho.
Es cuestión de probar.
txonsita:
La verdad que me gusta pero soy poco amiga de los flashes para k nos vamos a engañar. La composicion me gusta mucho y las gotas de agua magnificas pero la iluminacion me falla...yo no soy precisamente experta pero visualmente no me parece atractiva...luminicamente hablando claro.
esas manchitas blancas k salen no me van tampoko...despistan.
saluditos!
Aj:
Iba a ponerte como única pega el tema de la iluminación pero ya lo ha hecho Mido, el encuadre me gusta y el motivo es muy bonito
César Ruiz:
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Mido :), una flor preciosa y muy buena composición. :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa