FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Puesta de Sol
Pau BCN:
Bueno, después de un tiempo considerable, vuelvo a enseñar la cara por estos lares. No obstante, que conste que os seguía vigilando.
Para celebrar mi vuelta, os dejo este bonito paisaje que se me ofreció hace unos días. Espero vuestros sinceras críticas.
ShutterSpeed: 1/180 Aperture: f22,0 FocalLength: 105,0
Un saludo a tod@s
mayee:
Pues biencenido de nuevo, pero Xikillo!!!! limpia el sensor que tienes el cielo lleno de manchillas. El "paisaje" no es de esos que a mi me llamen mucho, pero el color del cielo te ha quedado bien.
Un saludo ;-)
frida:
el cielo me encanta..aunq el paisaje ..como a mayee tampcoo me llama mucho..q conste q yo tb he hecho muchas de esas ejej
quiz´s si las antenicas hubieran estado más derechas...ejje :panic: y me sobra el pico de una antena q asoma por la izquierda ;-)
César Ruiz:
Hola Pau, me parece que has conseguido un cielo extraordinario, además, me gusta el detalle del sol tapado. Me gustan hasta las antenas :) :)
Midomar3D:
Me ocurre lo que a nuestras dos amigas, el escenario no es el más apropiado y atractivo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa