FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los caminos de invierno...

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Muy bonita. Me gusta la perspectiva y la luz.
Saludos.

txonsita:
llevo unas cuantas veces viendo esta foto y sin tiempo para komentar pero esta no puedo dejarla pasar...ME ENCANTA!!! :destroyer: :destroyer: La veo preciosa y sobre todo muy bien ejecutada. la luz genial y los colores tambien.

Enhorabuena y un besazo de premio para ti!! :destroyer: :destroyer:

César Ruiz:

--- Cita de: Midomar3D en 10 de Febrero de 2007, 01:43:27 pm ---Magnifica y bien ejecutada, pues la hilera de árboles aportan no solo profundidad sino que sirven como lienea de fuga de la escena que hubiera quedado rematada si en esta apareciera una pareja de tortolos paseando.

--- Fin de la cita ---

No encontré ninguna pareja de tortolitos... sólo había un señor con bigote haciendo footing y no me parecía...

--- Cita de: txonsita en 11 de Febrero de 2007, 02:57:22 pm ---llevo unas cuantas veces viendo esta foto y sin tiempo para komentar pero esta no puedo dejarla pasar...ME ENCANTA!!! :destroyer: :destroyer: La veo preciosa y sobre todo muy bien ejecutada. la luz genial y los colores tambien.

Enhorabuena y un besazo de premio para ti!! :destroyer: :destroyer:

--- Fin de la cita ---

:smoke: :smoke: Muchas gracias  :smoke: :smoke:

Rasec:
Muy bonita, parece un paisaje otoñal.

Joaquin:
Excelente composición con esa profundidad de campo que has conseguido con el encuadre.  Un colorido de una gran plasticidad.  Bueno y si hubiesen estado los tortolitos........... .  Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa