FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Subexponer

<< < (2/2)

Labene:
:oops:  :oops:  :oops: joer mido te has pasao un poco no??.
La verdad es que ultimamente estoy muy interesado por el tema de la luz y lo estoy estudiando un poco,si puedo y desde mi reducido conocimiento ire dando una serie de ejemplos ilustrativos de como hacer mejores fotos tratando puntos como luz,tema,movimiento,exposicion,composicion etc...
Un saludo.

chuchi:
bueno ya estoy aqui , te he editado tus post porque en el primero lo habias escrito mal por eso no se veia la imagen , una vez corregido ya el segundo sobraba , espero que no te importe

bueno bamos a por lo que importa , si eso es lo que ivas duscando lo has consegido con creces , ademas te han quedado una s fotos muy bonitas y bien encuadradas , lo unico que me atreveria a decir es que en la ultima dejaria al caballo mas al lado izquierdo , pues es mejor dejar mas espacio en la parte de la foto hacia donde mira el sujeto :wink:  :D  :D  :D

Furlock:
Preciosas tomas, especialmente la primera con el caballo y la última. También la primera de montaña es una gozada.

belen:
me gustan mucho tus fotos

Dabo:
impresionantes, de luz, composicion, diagonales toito to amigo

te doy mi mas sincera enhorabuena amigo

te has salido  :lol:  :!:  :!:

para mi la segunda y cuarta son brutales  8)  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa