FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La fuente

(1/3) > >>

marsur:
Me metí casi en el seto para sacar la foto, pero, ays..., corté la parte de abajo de la fuente sin darme cuenta.
Pena, penita, pena.

Andoni:
Me gusta la composición, luz y color. Me gusta hasta el surco entre las losetas que te mete en el fondo... de golpe. Sombras agradable, luces suaves, bonito cielo y detalle en el hierro fundido de la fuente. El grifo tiene una textura de cine. Buen tratamiento. Felicidades.

César Ruiz:
Me gusta la luz y el color, pero me distrae la farola sobre el grifo y la línea del pavimento, las veo muy 'divergentes'

Saludos

Midomar3D:
Pues yo lo que noto es una falta de nitidez del motivo que le hace perder sobre el fondo, para mi hubiera sido mejor un enfoque selectivo para sacar el fondo desenfocado y hacer resaltar al motivo.

Joaquin:
Interesante el punto de vista que le has dado a esta instantánea.  Quizás, en mi opinión, hubiese enfocado el motivo principal y el resto, aunque hubiese salido algo desenfocado, no hubiese tenido importancia.  Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa