FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Valle de Belagua + Nueva versión

(1/3) > >>

Rasec:
Yo no soy nada paisajista, pero como está de moda los valles pirenaicos quiero aportar mi granito de arena.

Midomar3D:
Muy buen encuadre y un colorido aunque excesivo creo que conveniente, lo que no me termina de convencer es el exceso de máscara de enfoque o puede que esta se haya visto afectada por un excesivo contraste.

Andoni:

--- Cita de: Midomar3D en 12 de Febrero de 2007, 07:46:41 pm ---Muy buen encuadre y un colorido aunque excesivo creo que conveniente, lo que no me termina de convencer es el exceso de máscara de enfoque o puede que esta se haya visto afectada por un excesivo contraste.

--- Fin de la cita ---

Pienso igual en lo del encuadre y color,... en lo del procesado para enfocar, me da la impresión que (por lo que sea) la foto no tiene foco (o está movida)... y cuando le quieres sacar el foco... pues no le puedes ver el detalle a los objetos (en los palitos de la cerca, se atisba un cierto halo, es el límite). Es lo que creo, ya nos contarás.

Que jodio, ya se ve que no eres paisajista, creo que no le pega tanta saturación, ahora, me encanta el encuadre elegido  ;-)

Rasec:
Pues teneis toda la razón, tengo que controlar mi contraste y mi saturación para darle cierto encanto al paisaje. A ver si aprendo esta Semana Santa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa