FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera gota
Primero una disculpa, por que no tengo tanto tiempo como quisiera, para aparecer por aquí, os tengo un poco abandonados y luego me costará más meteros en cintura :fadao:, y ahora para que me perdoneis la ausencia os pongo una fotillo, mi primera gota de agua, estrenando mi nuevecito Sigma 105 macro (gracias a Jega de Fotocentro :-d), tenia verdadero mono, llevo una semana con él en casa y no lo había montado aún en la cámara, asi que hoy que tenía un rato despues de comer, he dicho esta es la mia, y como no tenia bichos cerca, a parte de los compañeros de curro :burla:, he cogido un vaso de agua y ha salido esto, tengo unas pocas más, pero de momento os pongo la primera decente.
un saludo a tod@s ;-)
Aj:
Joer q guapa..... pa ser la primera no la veo nada mal..... quizá un pelín de ruido tal vez???
Oye, al final, has probado la Raynox con el macro??? funciona????
que perrete, aún no hemos macreao con el mio (eso sí para retratos co***udo)
Joan:
Pues ese Sigma 105 macro, promete |o| , te ha quedado una foto chula, sólo suavizar el ruido.
Saludos.
Pau BCN:
Me gusta mucho como te ha quedado. Por ponerle un pero, solo diría que un encuadre vertical creo que le hubiese ido mejor.
Buena foto
un saludo
Midomar3D:
--- Cita de: Pau BCN en 14 de Febrero de 2007, 10:57:51 am ---Me gusta mucho como te ha quedado. Por ponerle un pero, solo diría que un encuadre vertical creo que le hubiese ido mejor.
Buena foto
un saludo
--- Fin de la cita ---
Pienso igual que Pau el formato vertical centraría más el interes sobre la acción.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa