FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa Foro de Ermua. Report II. (Algunas pancartas)

<< < (2/2)

Midomar3D:
Las encuentro bien aunque me ocurre como en la anterior que creo sobran tres imagenes, debes de intentar contar la historia lo más simple posible y evitar la repetición pues a la larga suele provocar cansancio visual. Procura realizar los reportajes con la mezcla de imagenes variando los encuadres y no realizarlos solo con unas mismas tomas.

Sobre las tomas las veo correctas.

en esta ocasion creo que te has centrado demasiado en las pancartas, perdiendo importancia sobre los manifestantes, creo que lo suyo era enseñar una especie de armonia de los dos

Joaquin:
Doc, cada dia mejoras a la hora de presentar estos reportajes.  Saludos.

Doctorg:

--- Cita de: Midomar3D en 14 de Febrero de 2007, 12:51:53 pm --- debes de intentar contar la historia lo más simple posible y evitar la repetición pues a la larga suele provocar cansancio visual. .

--- Fin de la cita ---
En esta manifa hay distintas organizaciones cada una con su pancarta y su cabecera. Me quedan por poner al menos otros dos reports de 6 fotos. Lo del cansancio visual no lo había considerado pero está claro que hay que tenerlo en cuenta. En los próximos pondré primeros planos de los participantes que los pide OS. Gracias a todos por comentarlas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa