FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Decadencia
Joaquin:
marsur, en esta ocasión solo te puedo decir que el motivo es de muy bajo interes. Saludos.
Jaleo:
pero por donde te metes marsur.....a ver a ver en mi opinion tú tienes que dominar los objetos que fotografias o bien manipulandolos o bien a traves del encuadre, , pero no al reves, al meter la camara como un cebollo pierdes toda posibilidad de controlar el encuadre que te queda recortado de cualquier movimiento, tapas la luz por lo que resulta la que le da la gana a la mala suerte..... en fin hace tiempo que no machaco a nadie ....te ha to ca do..... besitos , insultame si quieres no me afectará incluso me gustará. .....seguro.
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo en 15 de Febrero de 2007, 07:39:27 pm ---a ver a ver en mi opinion tú tienes que dominar los objetos que fotografias o bien manipulandolos o bien a traves del encuadre,
--- Fin de la cita ---
Me apunto a esto que dice Jaleo. Dentro de la maceta hay foto, busca y encontrarás.
Saludos.
marsur:
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que lo que me gusta es precisamente ese efecto de luces y sombras?
Ay... :-d
Jaleo... :-d :-d :-d
jajajajaja
achelon:
Te han dicho ya tantas cosas que mejor me callo :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa