GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿Detener procesos antes de desintalar? (SOLUCIONADO)
(1/1)
Mae:
Hola
Acabo de leer un tema (ya cerrado) en el que se recomendaba detener siempre los procesos de los antivirus antes de desinstalar. Quería preguntar si también es recomendable hacerlo con los demás programas, porque hay algunos que parecen no dejarse desinstalar completamente y que dejan bastantes restos en el pc. Me gustaría saber cómo debe realizarse en estos casos la desinstalación, para que queden los menores restos posibles.
Saludos
Gepetto:
La mayor parte de las veces no es necesario. Los restos que te queden dependen del programador de la aplicación y de como haya configurado el desinstalador.
A veces las desinstalaciones se tienen que realizar desde el panel de control, pero también existen otros programas supuestamente mejorados que te dejan menos restos en el equipo. Aquí puedes ver unos cuantos:
http://www.softonic.com/seccion/680/Desinstaladores
Mae:
O.K. muchas gracias por tu pronta respuesta. Podéis dar el tema por solucionado.
Saludos
Gepetto:
De nada Mae. Hasta la próxima.
Navegación
Ir a la versión completa