Autor Tema: Joomla no se instala  (Leído 4763 veces)

Desconectado RogerLLauria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Joomla no se instala
« en: 14 de Febrero de 2007, 05:43:31 pm »
hola a todos, ya he instalado el pac MySQL/Apache/EasyPHP. Pero cuando intento ejecutar Http:// localhost/joomla/index.php... el explorer devuelve que no encuentar la direccion. Estoy muy agobiado. Gracias si podeis ayudar... :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2007, 11:16:40 pm »
¿Has guardado el Joomla en la carpeta correcta? Por defecto si no has cambiado nada en la instalación de Easy PHP sería así: C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\joomla

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2007, 11:20:29 pm »
Prueba también a escribir sólo "localhost". Si no te aparece la página de apache es que el servidor no ha iniciado.

Desconectado RogerLLauria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2007, 12:04:02 pm »
Cuando escribo "solo" localhost aparece una pagina de EASyPHP con la unica opcion de pinchar en la carpeta de joomla. Que devuelve que no encuentra la pagina... y ahi estoy.... 

Desconectado RogerLLauria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2007, 12:06:59 pm »
Si,  lo he instalado en .../www/joomla pero no lo ve
?????

Desconectado RogerLLauria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2007, 12:12:09 pm »
[Thu Feb 15 09:27:21 2007] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: c:/archivos de programa/easyphp1-8/www/joomla/installation/index.php

Este es el mensaje de error que devuelve Apache...Yo tengo instalado Joomla en  c:/archivos de programa/easyphp1-8/www/joomla.

¿ Entonces que significa "/installation"  esa carpeta no existe

Y si la creo, y le añado el index entonces el mensaje de error es:
File does not exist: c:/archivos de programa/easyphp1-8/www/joomla/installation/installation/index.php

es decir dos ves el dichosos "installation" ....
me va a dar un "algo"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Joomla no se instala
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2007, 01:40:10 pm »
¿Como no va a existir? Tienes que tener una carpeta con los archivos de instalación que tiene el nombre que indicas, cuando ejecutas el index principal por primera vez ese index hace una llamada al archivo INSTALL.php que  a su vez llama a esa carpeta para lanzar el instalador, no tienes que cambiar de nada de sitio ni crear carpetas nuevas.

Bájate el joomla! de nuevo de su sitio oficial y sigue esta guía: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,29183.0.html

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License