FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El portón

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Aunque en general todos coincidimos en que es una gran foto, creo que en esta ocasión cada uno encontramos fallos diferentes, pasa como en botica que hay de todo.

Mi pero, es que le encuentro un excesivo contraste, para mi la escena esta definida por el contraste de color, que suple con fuerza al contraste luminoso quedando una escena muy bien definida.

Pau BCN:
Gran foto. Me gusta mucho ese encuadre con esa composición. Puede que si que tenga detallitos que arreglar, pero es una gran foto. Me gusta mucho.

Un saludo

Aj:
Pues me gusta el encuadre y el tratamiento, pero noto algo raro en la zona de la puerta (en la hoja izquierda) quizá es lo que dice Mido (exceso de contraste).  Pero la idea de la imagen me gusta.

Rasec:
sencillamente me encanta. Buena composición y el contraste de colores le da una fuerza terrible.

Jaleo:
pues a mi no me convence el encuadre  encuentro la mujer  muy pegada  al margen inferior,,,,,por lo demas  es una foto excelente  con una formas especiales.....hola joaquin  como vamos?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa