FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

objetivo 100-400

(1/2) > >>

mayee:
A ver, me hace mucha ilusión tener un objetivo de estos, aunque aun estoy en la fase del ahorro. Lo que no tengo muy claro es si, cuando ya tenga el dinero, coger el canon o hay alguno que me pueda dar el mismo servicio y sea también de calidad.

Un saludo  ;-)

os:
Ya puedes hacer brazo, lo que pesan esos chismes  :ciego:, pero por lo que cuentan, calidad, el canon, suponiendo que hablemos del f/4.5-5.6 L IS, aunque a 400mm es poco luminoso, pero siempre te queda la opcion de pillar el     Canon 400 f: 5,6 " L " , que aunque no he tenido la suerte de probarlo, debe ser la maravilla de las maravillas, y para terminar, en esas distancias, personalmente elegiria Canon

Mira esto
http://www.photozone.de/8Reviews/lenses/sigma_100300_4/index.htm

y una comapracion entre el 100/400 y el 400 fijo

http://www.luminous-landscape.com/tutorials/understanding-series/understanding-mtf.shtml

mayee:
Gracias Os. Hombre, imagino que el fijo debe de ser mucho mejor, pero para el tipo de fotos que yo quiero, no sé hasta qué punto me vendría bien. Si yo lo que quiero es poder ir al delta del Llobregat, que es el que tengo bien cerquita, entr otros, para hacer fotos de los pájaros.  :redface:

De nuevo gracias  ;-)

Liamngls:
Entonces habla con chuchi para que te diga la marca de pegamento que él usa para fijar los bichos, te vendrá bien además del objetivo ese  ;-)

os:
Ten en cuenta que si pillas el 100/400, la mayoria de las veces, por no decir todas, vas a tirar en 400 mm y la calidad de uno y de otro no tiene comparación, ademas de la "L"  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa