Autor Tema: Problema CD-Rom  (Leído 1960 veces)

Desconectado miniera2004

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problema CD-Rom
« en: 15 de Febrero de 2007, 05:16:53 pm »
Hola,

tengo un ordenador con dos discos duros, uno de ellos con una partición, con lo cual tengo tres unidades con nombres ( C:, D:, E: ) y tengo dos unidades de DVD, una de ellas una grabadora , con lo cual tengo las letras ( F: y G: ) siendo G la grabadora. El caso es que no se porque razón cuando arranco el ordenador me reconoce la unidad, pero cuando intento introducir un disco, no me deja acceder a él, y me pone ruta incorrecta. Si pongo los drivers de windows, los reinstalo, te deja acceder una vez, y en cuanto reinicias o cambias el CD de nuevo aparece el mismo mensaje. ¿Alguine me puede decir que se puede deber esta anomalía?.

Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema CD-Rom
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2007, 03:02:43 pm »
Hola:
Bienvenid@ al foro..  Comprueba antes de nada si están correctamente reconocidos en la bios.

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/autodeteccion/autodeteccion-bios.htm

Si el problema persiste, el jumper master / slave de las unidades del mismo canal está correcto y tú no has cambiado las letras de las unidades, yo lo que haría es desconectar las unidades lectoras, reiniciar el pc sin ellas, despues apagarlo y volver a conectarlas. A ver que tal.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License