FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Vertical
Especialmente dedicada a mi "jodio rano", tambien para Pau y Mido que la querian en vertical y en fin para todos los que me dais caña, que eso me gusta. Tengo otras 20 ó 25, pero tranquilos que no os las voy a poner :fumando: :fumando: :fumando: sin recortes.
Aj:
Vaya, pues esta me gusta más....
Tanto por la tonalidad de la imagen, como por el foco en su punto.... aunque la lastima es que las gotas de la parte superior estan demasiado desenforacadas (no se pue tener todo!!)
mayee:
Tienes que conseguir todo enfocado....gota y corona. Ale...a seguir currándotelo :mrgreen:
Joaquin:
Esperaba que en las siguientes mejoraría. Como esto no ha sido así, te animo a que sigas practicando.
Jaleo:
así en vertical mucho mejor Os, gracias por la amable dedicatoria, yo tambien te quiero, a ver si encuentro alguna gota para dedicartela, no sé si tendré, una gota para Os...a ver , no se si tendré, no esta no, ayyyy quue no encuentro nada ..............gotassssssssssssssssssssss para Osssssssssssssssssssssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa