FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que es una casa?

<< < (2/2)

Joaquin:
¿Qué es una casa?.  Jaleo, para mi una casa es un habitáculo donde pueden pernoctar nuestros sentimientos, anhelos e inquietudes, además de proporcionarnos calor, seguridad y un futuro junto a nuestros seres con los que lo compartimos.
Pues bien, la casa que nos presentas tiene techo para cobijar, tiene una pala que nos proporciona un presente y un futuro de trabajo y estabilidad, ventanas por donde entra el calor de cada dia, eso si, con rejas para impedir la entrada de malos augurios.  El banco fregadero, modesto pero ordenado, como los mejores sentimientos, con hogaza de pan y malta en la cafetera.  Todo el interior destartalado enmarcado en presente y futuro para ordenarlo, y el mastín el mejor amigo de uno mismo.  En esta casa tan especial, tu novia y tú lo teneis todo, y en cualquier caso siempre estaremos con el sabio dicho: "contigo pan y cebolla".  Un abrazo.

Pdta.:  A la foto le encuentro algo de ruido.

Jaleo:
gracias a todos por los comentarios  y especialmente a joaquin   que siempre se pone en situacion   y entiende que lo que escribo  es siempre lo que vivo........me gusta estar entre amigos.

Doctorg:
Esto está lleno de poetas. Me gusta.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa