FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Y florecieron los almendros...

<< < (2/3) > >>

Indeciso:
Me gusta el momento... lo único es ese cielo. Si hubieras encontrado un fondo más oscuro destacaría mucho más la hermosa flor del almendro!

--- Cita de: Doctorg en 17 de Febrero de 2007, 10:40:55 pm ---Preciosa foto. Un fondo algo más oscuro creo que habría quedado genial.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

lo mismito que dice Doc

achelon:
Pues.....no estoy de acuerdo.... :cansao: :cansao: :) :) :) para lo que querís casi está demasiado oscuro pues me hubiera gustado que los petalos se fundieran con el fondo....Está claro que ante una situacion cada un@ la vemos de una manera diferente y algo parecido ocurre ante una foto....cada uno ve la foto que le hubiera gustado hacer...Creo que eso es la bonito de la fotografía y de compartirlas.

--- Cita de: achelon en 18 de Febrero de 2007, 11:15:32 pm ---Pues.....no estoy de acuerdo.... :cansao: :cansao: :) :) :) para lo que querís casi está demasiado oscuro pues me hubiera gustado que los petalos se fundieran con el fondo....Está claro que ante una situacion cada un@ la vemos de una manera diferente y algo parecido ocurre ante una foto....cada uno ve la foto que le hubiera gustado hacer...Creo que eso es la bonito de la fotografía y de compartirlas.

--- Fin de la cita ---
:ciego:

--- Cita de: achelon ---cada uno ve la foto que le hubiera gustado hacer...Creo que eso es la bonito de la fotografía y de compartirlas.
--- Fin de la cita ---

Amen  :-d

Andoni:
Felicidades Paco, te ha quedado genial.

El fondo, que cumple con su papel, ofrece el suficiente contraste.

El motivo principal, destaca por si mismo, sin que tenga que entrar en competencia con la luz, tono o textura del fondo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa