FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Torre de collserola
Joan:
Saludos. :)
os:
¿y con un pelin mas de contraste a ese cielo?, por cierto, molestan bastante los puntitos blancos de las luces
Pau BCN:
Me hubiese gustado con algo más de aire en la parte de abajo, para que así se viese más ciudad. Aún así no me acaba de desagradar la foto.
Andoni:
--- Cita de: os en 18 de Febrero de 2007, 12:08:53 pm ---..., por cierto, molestan bastante los puntitos blancos de las luces
--- Fin de la cita ---
... hasta el extremo de no "invitarte" a mirar....(o seguir mirando) la foto.
Joaquin:
Hola Juan, nos muestras esta foto en BN, me imagino que tendrás la versión en color. Ese cacho de cielo en blanco y negro, quizás lo vea excesivo, en cambio con unas nubes bien contrastadas realzaría mucho más la foto, pero ya sabes que cada uno tenemos nuestra opinión y la que realmente al final cuenta es la del autor. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa