FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Incomunicado
Indeciso:
Y aprovecho la ocasión para invitaros a visitar mi nueva web www.bielgrimalt.com que finalmente he conseguido publicar, ese rinconcito en la red que trataré de utilizar para guardar momentos, sensaciones, instantes, recuerdos y algunas de mis obsesiones, locuras, delirios o fantasias… o al menos eso forma parte de la idea. Espero que os guste!
Tienes una buena serie de incomunicados en tu web, me gustan, habra que verla con tiempo.
Este triptico tambien me gusta
mayee:
Habrá que mirar tu página con más calma, pero lo que he podido ver, me ha encantado. Enhorabuena. ;-)
Pau BCN:
Me gusta el tríptico. Aún así, no me acaba de gustar que se vea tanto la sombra en la pared.
Respecto a la web, yo también me la miraré con más tiempo otro día. Pero por el vistazillo que le he dado tiene muy buena pinta. Además de buenas fotos esta muy bien presentado. Pedazo de currada te has pegado.
marsur:
Muy bonito el diseño de tu web, limpio, claro y sencillo. Sólo que se me mueven las fotos de arriba y me cuesta seleccionar la que quiero ver en grande.
Los trípticos, estupendos. Y otras muchas también.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa