FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pompa
Midomar3D:
--- Cita de: Joaquin en 19 de Febrero de 2007, 07:03:33 pm ---marsur, ésta si que me gusta, es la fotografía de autor ya que le has puesto imaginación en la composición y hasta en el marco. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Coincido con Joaquin además de que creo que el foco esta correcto hay donde lo tienes pues es el punto de mayor detalle de la imagen.
Indeciso:
Extraña imagen... y extraño marco.
marsur:
Sí, Doctorg, ante la imposibilidad de hacer fotos al agua saltando, opté por hacerla más "permanente": es una pompa de jabón.
Gracias a todos por los comentarios. Me :-) de que os haya gustado... ¡hasta el marco, achelon!
Jaleo:
hola guapisima......despues del rapapolvo que te ganaste al meterte en aquella maceta ahora tienes caramelos......muy buena .....niña... aqui si que te aplicaste.......me encanta la foto, es mas, con tu permiso o sin él pienso copiarte , le quitare a mi hijo su potecito de ponpas de jabon y jugare ...a ver....ea....que pasa........por cierto el marco no te lo copiaré.......
Doctorg:
--- Cita de: marsur en 20 de Febrero de 2007, 04:43:08 pm ---Sí, Doctorg, ante la imposibilidad de hacer fotos al agua saltando, opté por hacerla más "permanente": es una pompa de jabón.
Gracias a todos por los comentarios. Me :-) de que os haya gustado... ¡hasta el marco, achelon!
--- Fin de la cita ---
Gracias a tí, es muy bonita esta pompa.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa