FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nueva versiión a gusto de todos-Orto en Cleveland-

(1/3) > >>

Doctorg:
NOTA:Estos comentarios correponden a la foto original que puede verse, en otro post, pinchando AQUÍ

He arreglado el halo para Indeciso y Achelón-
Le he dado caña al color como pide OS pero no tanto como les gusta a los demás. (Gracias OS por reeditarla, es un honor para mi que alguien le guste y la intente mejorar. Sin el original es más difícil cualquier retoque)
He ampliado el caminito a la derecha porque le gusta a Marsur.
Ikun me pide otras del mismo estilo, prometo ponerlas pero puede que no las vea poeque entra poco.
He dejado los postes porque hay división de opiniones entre OS y Andoni.
Es un placer leer vuestros comentarios.
Aquí está la nueva versión

Saludos.

Midomar3D:
Bueno como llevo unos días desconectado desconozco el motivo de tus comentarios, ya lo averiguaré, pero lo que es la imagen, creo que es de las mejores que te he visto últimamente, por la composición, la luz y el color, tan solo corregiría la pequeña deformación de perspectiva con caídas de las lineas verticales hacia adentro apreciables en las casas de la izquierda.

Buen trabajo.

frida:
Una foto de película... |o|

ESPARTACO:
Im..pre..sionante........   
Un saludo

Indeciso:
Creo que es la mejor foto que te recuerdo. Ese cielo es precioso, extraño pero muy enérgico... hasta parece poder verse a Zeus ahí arriba!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa