FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Papelera en la noche
Aj:
Y no es una papelera de parque o calle, sino la factoría que transforma la materia prima para generar papel....
Debido a esos problemas de tiempo, no pude ir a una hora más temprana para realizar la toma y tener algo de luz, aparte, se complica porque tengo que buscar un día que no sople cierzo porque sino el humo va en dirección contraria.... :-D :-D :-D. Bueno, es decir, resumiendo, que por ahora os conformais con esto :-D :-D :-D :-D
Ultimamente me llevan de p*** culo en el currele y no puedo pasarme mucho por aquí, pero os sigo y vigilo :-D :-D :-D :-D :-D
Midomar3D:
Pues el efecto seda conseguido con el humo es muy bueno, aunque posiblemente como dices con algo de luz ambiental se hubiera equilibrado la escena al menos la zona izquierda que aparece muy oscura y sin apenas detalles.
mayee:
Es cierto que se ve algo oscurilla, pero aun así es "fina". Le logras sacar la parte bonita a la fábrica.
Un saludo ;-)
Andoni:
... teniendo en cuenta las dificultades de la toma, el resultado es impresionante. Felicidades. ;-)
Joaquin:
Buena foto, para mi falta información en la parte izquierda. Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa