SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Sobre Hijackthis
(1/1)
Sasuke:
Hola a todos.
Quisiera saber si, cada vez que encuentro en el Hijackthis una entrada que ponga al final (file missing), debo pulsar el boton "Fix Checked".
Y otra pregunta: ¿Por qué me aparece al principio de algunas de las entradas (no name)? ¿Es algo grave? ¿Deberia darle a "Fix Checked" tambien?
Saludos
171278:
--- Citar ---Quisiera saber si, cada vez que encuentro en el Hijackthis una entrada que ponga al final (file missing), debo pulsar el boton "Fix Checked".
--- Fin de la cita ---
Eso depende de la entrada, ya que si se corresponde aun programa o aplicacion instalado, puede dejar de funcionar.
--- Citar ---Y otra pregunta: ¿Por qué me aparece al principio de algunas de las entradas (no name)? ¿Es algo grave? ¿Deberia darle a "Fix Checked" tambien?
--- Fin de la cita ---
En principio no es nada grave, solo registros obsoletos sin ruta alguna o aplicaiones desinstaladas.
No debes de usar el HijackThis a la ligera, si quieres borrar algo o no sabes si lo puedes borrar, pega el log aqui y se analizara.
Un Saludo
Sasuke:
Gracias por la recomendacion.
Pero me gustaria saber si las siguientes entradas debo dejarlas como estan y no pulsar "Fix checked":
O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)
O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)
Saludos
171278:
Te repito lo mismo, pega un log y acabaremos antes
Esas entradas pertenecen al Avast ¿Lo tienes instalado? Si la respuesta es no, ademas de darles Fix, debes de deshabilitar en Servicios de Windows, esto para que desaparezcan:
avast! Mail Scanner
avast! Web Scanner
Un Saludo
Navegación
Ir a la versión completa