FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Gran Cañón
Joaquin:
En el viaje que este año pasado realicé a Estados Unidos, visité el Gran Cañón del Colorado e hice un descenso de 20 km. del sinuoso rio Colorado.
Os muestro una instantánea con el color tan singular que tienen las aguas del rio Colorado, amarillo-verdoso, dependiendo del reflejo del sol.
Las montañas que vemos al fondo tienen una altura de unos 1000 m. Cuando uno se encuentra en un lugar tan gigantesco como éste, quedas un poquito frustrado porque te da la sensación que eres incapaz de, en una instantánea, reflejar lo que la vista abarca.
No se si en esta instantánea he conseguido mostrar la grandeza de esta "joya de la naturaleza". Espero que os guste.
Midomar3D:
Lo primero es felicitarte por la toma, buenos colores e impresionante escenario y composición. Por otro lado lo que preguntas si reflejas la magestuosidad del escenario, en mi opinión no llega a transmitirlo pero no por falta de profundidad que la verdad es algo escasa debido la orografia del terreno y al tener texturas iguales y una iluminación algo fuerte dejan algo plano el fondo, no debido a la focal utilizada, pero para mi lo que más echo en falta es un elemento sobre todo humano que sirviera como referencia comparativa.
Joan:
Espectacular paisaje |o| me gusta la foto, :) si bien es verdad que como al natural no hay nada, :danae: en una foto es difícil plasmar la grandeza del lugar, y más cuando se va de viaje y las fotos se tienen que hacer con las condiciones del momento, sin poder elegir la hora más adecuada para sacar el máximo de la imagen.
Observo en la foto que tiene una especie de reflejo extraño :???:
Saludos. :)
Doctorg:
Me gusta la foto pero creo que falta foco al primer plano, al agua que se ve mas cerca del fotógrafo. Coincido con Mido que algo en primer plano le da profundidad. Uno debe sentirse insignificante estando en el fondo del Gran Cañón del Colorado.
Espero más fotos americanas. Yo las que tengo son de Cleveland y en general de Ohio.
Saludos.
Jaleo:
hay lugares tan espectaculares que se hace dificil resumirlos en una foto, entiendo la dificultad de expresar esa grandiosidad, esa generosidad de la naturaleza....pero me quedo satisfecho pensando que te quedaste con un cajón lleno de emoción..... un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa